E-ndeavor Program Management - A Texas-based decision strategies and corporate forecasting solutions company.

El sistema de contabilidad y administración del gas invernadero del canal de Panamá liberados exitosamente

Houston Texas, 24 de enero de 2012

A partir de ahora, el canal de Panamá  podrá ser un socio global más ecológico gracias a E-ndeavor Program Management, Inc., una firma con sede en Houston.

El canal de Panamá da los primeros pasos hacia un programa completo de certificación de CO2 con la finalización exitosa del modelo de gas invernadero
desarrollado por el consorcio dirigido por E-ndeavor Program Management Inc. Después de la exitosa finalización del competitivo modelo de análisis de CO2 del canal de Panamá  que le permite determinar al canal cuáles rutas son más ecológicas, este experto equipo de trabajo dirigido por E-ndeavor Management Inc., desarrolló el presente modelo de análisis del gas invernadero para otorgarle a la autoridad del canal de Panamá el entendimiento en sus emisiones operacionales y el impacto de los planes de reducción tales como el reemplazo de equipos antiguos y los esfuerzos por mitigar las emisiones con proyectos tales como la reforestación.

E-ndeavor Program Management, Inc. dirigió la formación de este consorcio y actuó como director del programa, del proyecto y de las comunicaciones para este proyecto. Novix, un estratégico modelador de operaciones y riesgos actuó como constructor del modelo. TEC Inc. proporcionó la consultoría ambiental para establecer las fórmulas
utilizadas en el modelo.

Con la finalización de este modelo, la autoridad del canal de Panamá posee ahora un sistema de contabilidad para rastrear las emisiones en contra de los atenuantes y los esfuerzos de reducción al brindar un balance total de las emisiones. Esto se puede proyectar en el tiempo para poder observar una visión del impacto futuro y manejar las decisiones para que sean más ecológicas. Esta capacidad de calcular su propia “huella” ambiental puede dirigir sus esfuerzos para ser un mejor administrador de la región y de nuestro planeta.

Luis Crespo, ejecutivo de E-ndeavor Program Management sostiene, “este modelo completo del entendimiento de las emisiones es una valiosa adición para el conjunto de instrumentos del Departamento de Medioambiente del canal de Panamá y los primeros pasos hacia una certificación ambiental”

Para más información sobre este tipo de solución o cómo E-ndeavor Program Management Inc. puede asistir a su empresa a la hora de competir con respecto a contratos comerciales en América, por favor contáctenos.